Todavía no se conoce qué fabricante de móviles -al margen de Google- será el primero en incorporar la nueva versión Android 7.1.1 Nougat, recientemente anunciada, en sus dispositivos. Pero Sony parece dispuesta a ser la elegida.
Según Xperia Blog, el equipo de desarrollo de Sony Xperia reveló a la publicación en línea que la adaptación del firmware es su “prioridad número uno”.
Desde la compañía están tan seguros de su prevalencia que declararon: “Si detectan cualquier otro proveedor (con exclusión de Google) que lo libere más rápido que nosotros, prepare tomates para lanzarnos”. No hay una línea de tiempo clara para que los dueños de un Xperia X disfruten de la última versión de Android, pero se espera que lleve aparejada una actualización rápida en el firmware estándar de los dispositivos Xperia.
El equipo de Sony asegura que ya tiene el código fuente y ahora está esperando el conjunto de aplicaciones (GMS) y el Compatibility Test Suite (CTS) de Google. Una vez que tenga estas herramientas, podrá comenzar a optimizar el firmware para su uso en los smartphones y tabletas de la marca Xperia.
Eso sí, los ingenieros de Sony tendrán que trabajar rápido, ya que la actualización ya ha llegado al Android One y hay imágenes de fábrica que muestran que Android 7.1.1 está disponible para los dispositivos Nexus y Pixel.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…