Categories: Empresas

Sony quiere reforzar su oferta de contenido

Es una de las más importantes compañías del mundo y una de las que más está sufriendo el zarpazo de la crisis. Sony, en pleno proceso de restructuración de negocio, está poniendo especial atención al impulso del contenido online.

Así, la división Sony Computer Entertainment, comprará la firma estadounidense Gaikai por una suma que asciende a 380 millones de dólares, según informa Reuters.

Gaikai es un servicio de juegos basado en la nube. La filosofía de la empresa se asienta sobre la visión de que los videojuegos podrán ser la principal forma de entretenimiento a nivel mundial, si se permite el acceso a los mismos en la nube.

Sony por su parte, como gigante de software y hardware, ve grandes oportunidades en el estímulo de la oferta de contenido. Es sin duda un valor añadido una vez integrado en sus productos.

redaccion SN

Recent Posts

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

2 horas ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

3 horas ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

4 horas ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

4 horas ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

5 horas ago

Denodo Platorm 9.1 estrena asistente de inteligencia artificial

También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…

5 horas ago