Categories: Empresas

Sony quiere reforzar su oferta de contenido

Es una de las más importantes compañías del mundo y una de las que más está sufriendo el zarpazo de la crisis. Sony, en pleno proceso de restructuración de negocio, está poniendo especial atención al impulso del contenido online.

Así, la división Sony Computer Entertainment, comprará la firma estadounidense Gaikai por una suma que asciende a 380 millones de dólares, según informa Reuters.

Gaikai es un servicio de juegos basado en la nube. La filosofía de la empresa se asienta sobre la visión de que los videojuegos podrán ser la principal forma de entretenimiento a nivel mundial, si se permite el acceso a los mismos en la nube.

Sony por su parte, como gigante de software y hardware, ve grandes oportunidades en el estímulo de la oferta de contenido. Es sin duda un valor añadido una vez integrado en sus productos.

redaccion SN

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

3 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

3 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

3 días ago