En esta última demanda, Sony exige que los productos de LG (competidor directo) dejen de ser importados a Estados Unidos, ya que supuestamente no respetan los derechos de patente.
Sony ha demandado a varias divisiones de LG y les acusa de violar varias patentes relacionadas con el sistema de audio, micrófono, identificador de llamadas y las transmisiones de energía en hasta diez terminales.
Algunos de los modelos que supuestamente no respetan los derechos de Sony son Accolate, Encore, enV TOuch, Glance, Lotus Elite, Nenon, Quantum y Rumor Touch.
Con esta demanda se abre un nuevo capítulo de la guerra de las patentes en el sector de la telefonía, una batalla en la que ya están inmersos la práctica totalidad de los fabricantes (Motorola, Apple, RIM, Nokia, HTC, Qualcomm, Sharp, Toshiba, Samsung y un largo etcétera).
Y es que lo de demandar a los competidores por violación de patentes se ha convertido en un arma arrojadiza para muchos fabricantes, que intentan ganar en los juzgados lo que pierden en los mercados.
vINQulos
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…