De momento parece que el servicio llegará dentro de unos meses y solo lo hará en Estados Unidos, aunque desde Sony no se han pronunciado de forma oficial sobre el tema y tampoco es descartable que acabe aterrizando en otros mercados.
Desde el año pasado las Smart TVs de Sony y la consola PlayStation 3 ya permiten compartir contenidos multimedia entre los distintos dispositivos del hogar, y en ese sentido la nueva plataforma de streaming sería un añadido interesante para los consumidores.
Por ahora toca esperar para ver las condiciones finales del futuro servicio de Sony, pero es evidente que esta noticia demuestra que la compañía está buscando nuevos caminos que le permitan generar ingresos y mejorar su delicada situación financiera.
Además, con este futuro lanzamiento Sony estaría en condiciones de competir contra Apple iTV, un servicio similar que saldrá al mercado en 2013, y Google Fiber TV, que ya está disponible en la ciudad de Kansas City y podría dar el salto a otras zonas de Estados Unidos.
vINQulos
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…