El formato elegido es el que presenta un tamaño equivalente a un DIN A4 (13,3 pulgadas de diagonal) con una resolución de 1.600×1.200 píxeles en una pantalla de TFT con tinta electrónica que gracias a las virtudes de esta tecnología y las nuevas mejoras en eficiencia energética es capaz de funcionar hasta 3 semanas con una única carga.
Cuenta con conectividad WiFi según el estándar 802.11b/g/n de manera que se puedan compartir documentos que pueden almacenarse en su memoria interna de 4 Gb, ampliable mediante ranura microSD.
El dispositivo que propone Sony para tratar de minimizar los elevados requerimientos de papel por paarte de colegios, institutos y universidades a la hora de tomar apuntes pesa 358 gramos y sus dimensiones son 310x233x6,8 mm.
En cuanto a la interacción con la pantalla táctil se recurre a la inducción electromagnética y puede escribirse sobre la misma con el stylus que se acompaña. Además de escribir se puede subrayar sobre documentos existentes (es compatible con el formato PDF) y podremos conocer más sobre este dispositivo cuando Sony lo presente en la IVª Exposición de Soluciones IT para la Educación que se celebrará en Tokyo entre el 15 y el 17 de mayo, pudiendo comercializarse antes de que termine 2013.
vINQulo
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…