El segmento de Tablet PC experimentará durante este año un fuerte crecimiento. La competencia será muy dura, aunque todas las previsiones mantienen a Apple en lo más alto gracias a su iPad.
Lo que sí parece ser una sorpresa es que Sony, que actualmente no cuenta con ningún modelo de Tablet PC en el mercado y tampoco dentro de sus previsiones a corto plazo, vaya a convertirse en un año en el segundo mayor fabricante de tabletas.
Ese es el objetivo prioritario de la japonesa, tal y como ha señalado Kunimasa Suzuko, máximo responsable de la división de ordenadores de Sony a Reuters: “Por supuesto, el iPad es el rey de los tabletas pero, ¿quién es el segundo o el tercer fabricante? Ese es precisamente nuestro objetivo, conseguir la segunda posición en un periodo no superior a un año”.
Mientras tanto Howard Stringer, CEO de Sony, afirmaba que “si queremos diferenciarnos del resto de fabricantes en el segmento de Tablet PC no deberíamos lanzarnos al mercado mañana, sino esperar todavía algún tiempo para lanzar un producto que realmente marque diferencias”. En este sentido, la compañía está debatiendo si debería o no incorporar capacidades 3D a su oferta de tabletas.
Es cierto que Sony ha llegado tarde a este mercado, pero también hay que tener en cuenta su capacidad a la hora de diseñar y ofrecer productos de calidad, lo que podría ser la clave de su éxito en un mercado donde se esperan vender más de 170 millones de dispositivos en 2014.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…