La nueva tecnología creada por Sony identificará la legitimidad de un videojuego basándose en el tiempo de carga del mismo.
La patente de Sony concreta que se fijará un tiempo máximo en los dispositivos para la carga de contenidos legítimos, de forma que si un programa tarda más de lo normal en lanzarse será bloqueado.
En ese sentido, es fundamental que haya una base de datos especial donde se especifiquen los tiempos de carga que debe obtener un contenido para que pueda considerarse original.
Asimismo, para evitar que se puedan esquivar las medidas protectoras aumentando el tiempo de carga de los discos duros o se utilicen discos más potentes, la nueva tecnología asignará un tiempo de carga determinado en función del tipo de disco del que se trate.
Por otro lado, también se explica que la tecnología de Sony podrá comprobar si el tamaño no coincide con el del programa original, lo que abre un escenario complicado para los hackers, que se enfrentarían a serias dificultades para lograr que sus tamaños sean idénticos.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…