La nueva tecnología creada por Sony identificará la legitimidad de un videojuego basándose en el tiempo de carga del mismo.
La patente de Sony concreta que se fijará un tiempo máximo en los dispositivos para la carga de contenidos legítimos, de forma que si un programa tarda más de lo normal en lanzarse será bloqueado.
En ese sentido, es fundamental que haya una base de datos especial donde se especifiquen los tiempos de carga que debe obtener un contenido para que pueda considerarse original.
Asimismo, para evitar que se puedan esquivar las medidas protectoras aumentando el tiempo de carga de los discos duros o se utilicen discos más potentes, la nueva tecnología asignará un tiempo de carga determinado en función del tipo de disco del que se trate.
Por otro lado, también se explica que la tecnología de Sony podrá comprobar si el tamaño no coincide con el del programa original, lo que abre un escenario complicado para los hackers, que se enfrentarían a serias dificultades para lograr que sus tamaños sean idénticos.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…