Sony está ultimando el lanzamiento de varios televisores para el entorno doméstico, con la intención de recuperar el terreno perdido en su negocio de pantallas frente a LG o Samsung.
La presentación oficial de los dispositivos tendrá lugar en unas conferencias que se celebrarán el 19 y 20 de mayo en San Francisco, según ha asegurado una persona cercana al anuncio al servicio de noticias Bloomberg. En el acto participarán junto al fabricante nipón Google e Intel, quienes han contribuido con sus tecnologías a los productos.
Los televisores cuentan con unos chips Atom personalizados por Intel especialmente para esta gama y con un sistema operativo nuevo basado en Android: Dragonpoint. El objetivo de Sony es aprovecha estos avances para mejorar la conectividad de sus dispositivos con Internet, extendiendo esta funcionalidad también a los reproductores Blu-ray.
Las tres compañías, Sony, Google e Intel, han estado trabajando mano a mano con Logitech International buscando formas de agregar más contenido web a las pantallas. Esta última marca parece estar desarrollando una especie de teclado que funcionaría como un control remoto para los televisores.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…