Sony ha dado detalles sobre su nuevo proyector profesional, que saldrá a la venta en enero.
Bajo el nombre de VPL-GTZ380 esconde un proyector láser profesional 4K SXRD (4096×2160) con características de brillo superiores de 10 000 lúmenes para pantallas de gran tamaño. Su panel nativo de 0,74” proporciona imágenes con relación de contraste de 16 000:1 y negros profundos.
VPL-GTZ380 se podrá poner a prueba en diferentes entornos. “Llama la atención en entornos oscuros e iluminados”, dice Christopher Mullins, director de productos de Home Cinema de Sony Professional, “y es resultado directo de la información que hemos obtenido de clientes clave del sector de la formación y la simulación, así como en espacios de entretenimiento, negocios, museos y planetarios”.
“Nos enorgullece haber desarrollado una nueva solución que no solo supera las expectativas, sino que también fomenta la creatividad de los usuarios al permitirles dar vida a sus ideas con una expresión de imagen incomparable”, añade Mullins.
Su fuente de luz láser permite un espacio de color 100 % DCI-P3 sin pérdida de brillo.
Otras de sus características son un procesador de alto rendimiento “X1 Ultimate for projector”, basado en el X1 Ultimate original de los televisores BRAVIA, la compatibilidad con formatos HDR como HDR 10 y HLG y su funcionamiento silencioso de 39 dB.
Con una licencia opcional soporta 4K a 120 Hz. Además, cuenta con funciones adicionales de 3D y gafas de visión nocturna para la investigación de realidad virtual y formaciones especializadas.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.