Si Asus y Huawei han querido adelantarse a la apertura oficial de la IFA 2015, Sony no ha sido menos. La compañía japonesa, además, ha llevado a Berlín lo mejor de su gama de smartphones, con tres versiones del nuevo buque insignia de la compañía, el Xperia Z5.
Para empezar, el Xperia Z5 viene con una pantalla de 5,2 pulgadas y resolución 1080p, con un diseño similar al de su antecesor y la parte trasera en cristal. Funciona con Android 5.0 y dispone de cámara de 23 megapíxeles con un tiempo de enfoque automático de 0,03 segundos, procesador Snapdragon 810, 32 GB de alamcenamiento, batería de 2.900 mAh y sensor de huella dactilar en su botón de encendido, que permite desbloquear el teléfono y autorizar transacciones.
El Xperia Z5 Compact, por su parte, es algo más pequeño (4,6 pulgadas), con unas características análogas y el mismo diseño que su hermano mayor.
En cuanto al tope de gama, el Xperia Z5 Premium, es más caro y ofrece algunas características de gama más alta que los otros dos modelos. La principal, una pantalla de 5,5 pulgadas UHD con resolución de 3.840 x 2.160 píxeles, destinada a ver vídeos en 4K.
Tanto el Xperia Z5 normal como el Compact y el Premium son resistentes al polvo y al agua, según la compañía. Sony no ha desvelado cuánto van a costar los tres dispositivos. Lo único que sabemos es que el Z5 y el Z5 Compact se lanzarán a nivel mundial el próximo mes de octubre y el Xperia Z5 Premium llegará en noviembre.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…