Categories: ColaboraciónSoftware

Sony presenta TEOS Manage 2.0, que llega con más de 65 características nuevas

“La clave para la optimización de la productividad es garantizar que los empleados puedan aprovechar al máximo los espacios y los dispositivos a su disposición. Al mismo tiempo, las organizaciones necesitan contar con soluciones que sirvan para recopilar y presentar datos claramente y que les permitan tomar decisiones inteligentes para cumplir sus objetivos inmobiliarios estratégicos”.

Con estas palabras ha introducido Thomas Issa, director de soluciones corporativas y de empresas, Sony Professional Solutions Europe, la renovación de TEOS Manage a través del lanzamiento de TEOS Manage 2.0.

“Con un amplio conjunto de nuevas funciones y mejoras, TEOS Manage 2.0 ayuda a las organizaciones a revelar el auténtico potencial del personal y del lugar de trabajo”, asegura Issa. La última versión de la solución de gestión de espacios de trabajo incorpora más de 65 características nuevas, entre las que se incluyen una aplicación móvil para reservar salas. Esta aplicación se llama TEOS Mobile y permitirá a los empleados gestionar espacios de reuniones por su cuenta y en cualquier momento.

Otras novedades son la solución para tabletas TEOS Room Control de control de salas, la función de encuestas, también para tabletas, TEOS Survey que entrega comentarios de compañeros o visitantes en tiempo real y un mando a distancia universal 2.0 rediseñado.

La interfaz de TEOS Manage 2.0 introduce una nueva barra de búsquedas y subsecciones para mejorar la experiencia de navegación, mientras que el panel de control de análisis avanzado permitirá filtrar datos por hora, sala y sitio.

Ahora será posible configurar productos y actualizar firmware y aplicaciones de Android de forma remota. También se refuerza el proceso de registro. Sony apuesta por la distribución automatizada de códigos de seguridad y la aplicación de identificaciones personalizables para visitantes. Además, se podrá personalizar el contenido enriquecido con imágenes para cartelería digital.

TEOS Manage 2.0 promete compatibilidad con soluciones de terceros como Vision Exchange y dispositivos como Barco Clickshare, NEC, pantallas C-Touch y ordenadores con sistema operativo Windows.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

1 día ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

2 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

2 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

2 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

2 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

2 días ago