Sony presenta TEOS Manage 2.0, que llega con más de 65 características nuevas
Entre ellas, una aplicación móvil para reservar salas, una función de encuestas y un mando a distancia universal 2.0 rediseñado.
“La clave para la optimización de la productividad es garantizar que los empleados puedan aprovechar al máximo los espacios y los dispositivos a su disposición. Al mismo tiempo, las organizaciones necesitan contar con soluciones que sirvan para recopilar y presentar datos claramente y que les permitan tomar decisiones inteligentes para cumplir sus objetivos inmobiliarios estratégicos”.
Con estas palabras ha introducido Thomas Issa, director de soluciones corporativas y de empresas, Sony Professional Solutions Europe, la renovación de TEOS Manage a través del lanzamiento de TEOS Manage 2.0.
“Con un amplio conjunto de nuevas funciones y mejoras, TEOS Manage 2.0 ayuda a las organizaciones a revelar el auténtico potencial del personal y del lugar de trabajo”, asegura Issa. La última versión de la solución de gestión de espacios de trabajo incorpora más de 65 características nuevas, entre las que se incluyen una aplicación móvil para reservar salas. Esta aplicación se llama TEOS Mobile y permitirá a los empleados gestionar espacios de reuniones por su cuenta y en cualquier momento.
Otras novedades son la solución para tabletas TEOS Room Control de control de salas, la función de encuestas, también para tabletas, TEOS Survey que entrega comentarios de compañeros o visitantes en tiempo real y un mando a distancia universal 2.0 rediseñado.
La interfaz de TEOS Manage 2.0 introduce una nueva barra de búsquedas y subsecciones para mejorar la experiencia de navegación, mientras que el panel de control de análisis avanzado permitirá filtrar datos por hora, sala y sitio.
Ahora será posible configurar productos y actualizar firmware y aplicaciones de Android de forma remota. También se refuerza el proceso de registro. Sony apuesta por la distribución automatizada de códigos de seguridad y la aplicación de identificaciones personalizables para visitantes. Además, se podrá personalizar el contenido enriquecido con imágenes para cartelería digital.
TEOS Manage 2.0 promete compatibilidad con soluciones de terceros como Vision Exchange y dispositivos como Barco Clickshare, NEC, pantallas C-Touch y ordenadores con sistema operativo Windows.