Era el secreto mejor guardado. Sony dio a conocer sus planes de lanzar la cuarta generación de la PlayStation en febrero. Cuatro meses después la ha mostrado al mundo.
La compañía nipona ha sido reacia a mostrar el aspecto de uno de sus productos estrella hasta su presentación, en la conferencia E3 que está teniendo lugar en Las Vegas. El secretismo fue motivo de críticas por parte de usuarios, aunque el objetivo tras este misterio era uno: no dar pistas a su principal competidor, Microsoft.
Los de Redmond presentaron su Xbox hace unas semanas. El dispositivo de Microsoft, nutrido de un potente catálogo de contenidos, se proclamaba entonces como centro de entretenimiento.
Sony no ha sido menos. Su potencial creativo y su poder en las industrias de entretenimiento (Sony Pictures, Sony Music) ya daba pistas; la compañía nipona ofrece decenas de millones de canciones y cientos de miles de películas. Trabaja además en contenido exclusivo.
Pero la ventaja competitiva de Sony llega por otro lado. La Playstation 4 costará 100 dólares menos que la Xbox de Microsoft. Como indica Mashable, ambos dispositivos llegarán al mercado a finales de año y entonces comenzará la batalla por el mercado.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…