Sony acaba de anunciar sus planes para lanzar al mercado el servicio PlayStation Vue, su apuesta para ofrecer contenido en streaming en PlayStation 3 y PlayStation 4.
Basado en la nube, PlayStation Vue ofrecerá a los clientes contenido a la carta de 75 canales, entre los que se incluirá programación de CBS, Fox y NBC Universal, entre otros.
Por el momento, el servicio estará disponible solo en una versión beta por invitación -que empezará este mes en Nueva York- y se desconoce si se lanzará fuera de EEUU.
La compañía ha revelado que el estreno comercial completo tendrá lugar en el primer trimestre de 2015, aunque tampoco se sabe cuánto va a costar a los usuarios el servicio.
“Habrá un plan de suscripción mensual a un precio justo y competitivo”, ha detallado la empresa.
Los últimos resultados presentados por Sony, correspondientes a su segundo trimestre fiscal, han arrojado una cierta mejoría debido precisamente a las buenas ventas de PlayStation 4. El fabricante japonés ha logrado vender 3,3 millones de estas consolas, superando a su rival Xbox One.
Por otro lado, un reciente estudio ha revelado que el consumo de contenidos en streaming iguala ya al de la televisión tradicional. Se constata un cambio en el comportamiento del consumidor final, que se muestra dispuesto a pagar por contenidos, prefiriendo consumirlos cómo y cuando quiere.
Esta nueva apuesta puede disparar la salida de la crisis que ha afectado a Sony en los últimos 6 años.
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…
La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…
La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…