La firma nipona comenzó a hablar de sus nuevas tabletas hace varios meses y durante este tiempo hemos ido conociendo más detalles a golpe de filtraciones, pero por fin tenemos toda la información y las fotos oficiales.
La primera novedad es un cambio de nombre ya que el modelo conocido como S1 saldrá a la venta como Tablet S. Este dispositivo cuenta con pantalla de 9,4 pulgadas con resolución de 1028×800 píxeles y procesador dual core Tegra 2 a 1GHz.
También dispone de una cámara frontal de 0,3 megapíxeles y otra en la parte trasera de 5,11 megapíxeles y la batería dura hasta 8 horas. Como se puede observar en la fotografía que hemos incluido al final de esta entrada, el diseño es asimétrico, mide 20,62 milímetros en su parte más gruesa y pesa unos 600 gramos.
Sony también ha mostrado el novedoso Tablet P con dos pantallas plegables de 5,5 pulgadas y resolución de 1024×480 píxeles que pueden utilizarse de forma independiente para distintas funciones o conjuntamente para disponer de una única pantalla de mayores dimensiones o para utilizarlas a modo de páginas de un libro.
El Tablet S saldrá a la venta a finales de septiembre por 479 euros en versión WiFi de 16 GB, 579 euros con WiFi y 32 GB y 599 euros con WiFi+3G y 16 GB. El Tablet S llegará en noviembre con una única versión WiFi+3G de 4GB por 599 euros.
Las dos tabletas incluyen Android Honyecomb y son compatibles con el servicio Qriocity y con los juegos de PlayStation.
Mañana arranca oficialmente la IFA y os vamos a contar todas las novedades, de momento nuestros compañeros de Gizmodo ya están en Berlín.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…