Categories: ComponentesWorkspace

Sony presenta el nuevo servicio PSN Pass

PSN Pass es un código que podrá ser utilizado una única vez por los usuarios de PlayStation y que dará acceso a las funciones online de los videojuegos, tal y como ya ocurre en otras compañías de la industria de los videojuegos.

De esta forma, los usuarios que acostumbran a comprar juegos de segunda mano tendrán que adquirir por separado el PSN Pass de cada videojuego si quieren disfrutar al completo de las funciones en red.

El primer juego en estrenar el sistema PSN Pass será Resistance 3, aunque es de esperar que ya todos los próximos títulos de PlayStation incluyan estos códigos.

“Siempre estamos evaluando nuevos programas para nuestra oferta online”, explica la compañía, “comenzando con Resistance 3 en septiembre se establece un sistema de pase en red para los juegos de PS3 con capacidad online”.

Los responsables de Sony aseguran que cada pase será específico para cada título. “Los juegos que sean parte de este programa incluirán un código de registro de un único uso que garantice al propietario acceder al contenido online completo”, señalan desde la compañía japonesa.

El lanzamiento de PSN Pass coincide con la restauración completa del servicio en PlayStation Network, que hasta hace escasos días seguía sin funcionar en Japón tras el robo masivo de datos.

vINQulos

Eurogamer

Helga Yagüe

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

9 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago