Por un lado tenemos su reproductor de mayor gama hasta la fecha, el ZX1. Cuenta con una pantalla de 4″ 854 x 480 y una sorprendente memoria interna de 128 GB Nand Flash. Utiliza Android 4.1 y dispone de soporte para Google Play, además de la conectividad que podríamos encontrar en cualquier smartphone, como Bluetooth, Wi-Fi y NFC, aunque no dispone de ranura SIM ni microSD.
Pero lo interesante está en su calidad de sonido. Para ello cuenta con soporte para audio 24-bit/196kHz y formator FLAC y ALAC. Además, esa zona abultada sirve para albergar su amplificador S-Master HX, que proporciona mejor calidad de sonido y graves más ricos y profundos. Su única pega, el alocado precio de 75.000 yenes que Sony pide por él.
Luego tenemos el F880, que también usa Android, pero que en este caso dispone de una pantalla de 3,5″, una memoria interna más humilde con opción de 16, 32 o 64 GB de capacidad, y disponible en colores blanco, negro, rosa y azul.
En este caso el precio es mucho más económico, costando las versiones de 16, 32 y 64 GB, en cada caso 27.000, 30.000 y 40.000 yenes respectivamente. Ambos modelos estarán disponibles en Japón a partir del 19 de octubre.
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…