Por un lado tenemos su reproductor de mayor gama hasta la fecha, el ZX1. Cuenta con una pantalla de 4″ 854 x 480 y una sorprendente memoria interna de 128 GB Nand Flash. Utiliza Android 4.1 y dispone de soporte para Google Play, además de la conectividad que podríamos encontrar en cualquier smartphone, como Bluetooth, Wi-Fi y NFC, aunque no dispone de ranura SIM ni microSD.
Pero lo interesante está en su calidad de sonido. Para ello cuenta con soporte para audio 24-bit/196kHz y formator FLAC y ALAC. Además, esa zona abultada sirve para albergar su amplificador S-Master HX, que proporciona mejor calidad de sonido y graves más ricos y profundos. Su única pega, el alocado precio de 75.000 yenes que Sony pide por él.
Luego tenemos el F880, que también usa Android, pero que en este caso dispone de una pantalla de 3,5″, una memoria interna más humilde con opción de 16, 32 o 64 GB de capacidad, y disponible en colores blanco, negro, rosa y azul.
En este caso el precio es mucho más económico, costando las versiones de 16, 32 y 64 GB, en cada caso 27.000, 30.000 y 40.000 yenes respectivamente. Ambos modelos estarán disponibles en Japón a partir del 19 de octubre.
vINQulos
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…