Sony está preparando el lanzamiento de un reader para competir con el popular Kindle de Amazon, antes de lanzar los modelos de tablets que se espera que se distribuyan a finales de año.
Aunque las acciones de Sony han caído un 27% este año, la compañía ve un nicho de mercado importante al que dirigirse. Según estudios, el número de estadounidenses que poseen un ereader se duplicó en apenas seis meses, por el impulso del consumo de graduados y adultos, informa Bloomberg.
La razón principal del impulso de ventas de ereaders puede deberse a que son más asequibles que los tablets. El iPad más barajo es un 67% más caro que el mejor reader de la compañía japonesa. En este sentido se prevé incluir su book store en línea y la tecnología del ebook en sus próximos tablets a finales de este año.
La potencialidad del PlayStation Suite games será aprovechada y se añadirá, probablemente, junto con ofertas de películas y música, la función de descarga directa.
Con este as bajo la manga, la compañía espera crecer en el mercado mundial de ventas anuales y alcanzar de 50 a 60 millones de unidades este año próximo, una cifra que espera aumentar hasta los 80 el en 2012.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…