Tras la introducción del smartphone Sony Ericsson Xperia Play, primer dispositivo ajeno a la casa que ha sido certificado con la tecnología de PlayStation, podría llegar también una tableta compatible con los juegos de la plataforma.
Así lo ha confirmado Howard Stringer, CEO de Sony, al diario japonés Nikkei hace un par de días. El ejecutivo aseguró que la nueva tableta, con el sistema operativo Android 3.0 o Honeycomb incorporado, estaría lista a finales de verano. En principio su lanzamiento se produciría en Estados Unidos, llegando posteriormente a otros mercados que no habrían sido especificados.
Por otro lado, Sony confirmó a la publicación nipona AV Watch que la liberación del gadget se daría antes de finales de año. El baile de fechas podría tener una explicación. Esta última podría ser la destinada al lanzamiento del tablet en el mercado japonés.
Ya se conocen algunas de las especificaciones del producto. Podría contar con una pantalla capacitiva de 9,4 pulgadas y 1.280 x 800 píxeles de resolución, cámara frontal y trasera para videollamadas, puerto USB y de infrarrojos e incluso la función Bravia Media Remote, que permitiría su uso como control de remoto de los televisores del sello Bravia. Asimismo, estará preparado para integrarse con la plataforma Qriocity y acceder a toda su oferta audiovisual, así como para leer juegos de la PS1.
Aunque no se han confirmado, otros rumores apuntan a una versión WiFi y otra 3G y un precio aproximado a los 400 euros en su modelo más básico.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…