Sony ha anunciado que retrasa el lanzamiento de su consola de juegos portátil PSP varios meses con el objetivo de asegurarse de que haya suficientes unidades para el lanzamiento estadounidense de la consola, que se espera para el próximo 24 de marzo.
Las fábricas de Sony han sido incapaces de producir las suficientes PSPs como para llevar a cabo un lanzamiento simultáneo en todo el mundo, por lo que la compañía esperará a ver si puede mantener la demanda en Estados Unidos antes de establecer la fecha de lanzamiento en Europa.
“El lanzamiento se ha aplazado. En principio esperábamos que fuera para finales de nuestro año fiscal (marzo)”, comentaba el portavoz de Sony a Reuters. “Es probable que el retraso sea de unos cuantos meses más que de unas cuantas semanas. Cuando se lance en Estados Unidos habrá un millón de consolas y el suministro continuará después”, añadía.
La PSP, que Sony espera que sea el gran reto para el reproductor iPod de Apple, llegó al mercado nipón el pasado mes de diciembre, y los suministros son muy limitados después de lanzarse 1,2 millones de unidades.
Su alianza busca mejorar la rentabilidad y la seguridad e incluye una expansión por Norteamérica.
Ahora esta compañía, que ofrece soluciones de trabajo híbrido impulsadas por inteligencia artificial, será conocida…
Ya hay tres supercomputadores en el mundo que superan la barrera del Exaflop/s, todos ellos…
Un estudio de Proofpoint sobre las cincuenta mayores tiendas online descubre que menos de la…
Se centrarán en áreas como los electrodomésticos, las soluciones de hogar inteligente y la movilidad…
Este hub se centra en la transformación digital, la ciberseguridad y la inteligencia artificial y…