Cuando hablamos de teléfonos con sistema operativo Widows Phone, hay un fabricante que nos viene rápidamente a la cabeza: Nokia.
Pero eso no quiere decir que el gigante de Redmond vaya a imitar la estrategia de Apple y tenga planeado reservarse el desarrollo exclusivo de teléfonos Windows Phone. Ni mucho menos.
Según desvela The Information (vía Engadget), Sony lleva trazas de convertirse este mismo año en fabricante de al menos un smartphone Vaio con dicho software. La alianza, de confirmarse, puede sorprender a muchos ya que Sony es conocida en el mercado móvil por sus productos Android, justo el rival a batir por Windows Phone.
Aunque nada se sabe sobre el supuesto terminal de Sony a nivel de especificaciones o precios, ya se habla de mediados de 2014 como fecha elegida para su lanzamiento.
Otra que podría animar a la comercialización de teléfonos Windows Phone podría ser, de acuerdo con la misma publicación, ZTE. Aunque la firma china ya ha creado algún que otro móvil de este tipo, ahora la asociación con Microsoft podría extenderse.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…