No es la primera vez que hemos visto que Sony plantea cambios radicales, de hecho ellos mismos han indicado que su división de móviles y catálogo iba a reducirse, sobre todo en la gama media y baja, en la que parece que Sony está teniendo los peores resultados.
Pero la venta de la división móvil podría parecer una opción demasiado ‘radical’, ya que muchos usuarios han apostado por los smartphones y tablets Xperia. Hay que recordar que Sony lleva relativamente poco en el mercado de los móviles por su cuenta, desde 2012, ya que antes colaboraba con Ericsson.
Para Kazuo Hirai, CEO de Sony, la prioridad está en reducir las pérdidas cuantos antes, y los miembros a amputar en ese caso serían claramente la división móvil, pero también la de televisores. Esto podría parecer improbable, pero recordemos que Sony ya eliminó en su momento su división de ordenadores Vaio, por lo que la venta de otra división no resulta inviable. ¿Habrá Xperia Z5 en el futuro tras el anuncio del Xperia Z4 en el MWC?
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