Según han filtrado en Nikkei Asian Review, Sony desea convertirse en proveedor de los componentes de las cámaras fotográficas que llevará el nuevo iPhone que llegará el año que viene.
Actualmente Sony se encarga de suministrar prácticamente todos los sensores CMOS que incluye el actual modelo iPhone 5S en sus cámaras fotográficas.
La idea de la empresa japonesa es que Apple emplee también los sensores de Sony en la cámara frontal secundaria de sus smartphones, ya que en estos momentos utiliza suministradores de Estados Unidos y otros países.
Ese cambio podría darse para atender a las necesidades de los consumidores, que parece que cada vez apostarán más por emplear sus teléfonos para videollamadas.
Además, el medio nipón afirma que Sony está preparada para aumentar la producción y poder atender a los pedidos que les plantee Apple.
En ese sentido, Sony compró el pasado enero una planta que pertenecía al fabricante de chips japonés Renesas Electronics.
Por último, conviene recordar que Sony también suministra esos componentes fotográficos a Samsung y Huawei, y es líder del mercado de sensores CMOS con un 32,1 por ciento de cuota, según datos de Techno Systems Research.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…