Básicamente, el magistrado dará a la marca japonesa la posibilidad de averiguar las direcciones IP de aquellos internautas que hubieran visitado el site de GeoHot, y procedido a descargar o examinar sus contenidos.
Todavía se desconoce si Sony pondrá en marcha algún tipo de medida contra esas direcciones IP, aunque es de suponer que podría abrirse otro frente en el proceso contra el pirateo de PlayStation 3.
Además, el juez ha puesto su mirada en las redes sociales, y ha autorizado a la compañía nipona a acceder a las cuentas privadas que el hacker tiene en Facebook, Google y Twitter, ya que podrían aportar pruebas nuevas y ayudar a localizar a aquellos usuarios que colaboraron con él.
También hay novedades en torno al pirateo de Nintendo 3DS, ya que desde la tienda japonesa de videojuegos, Enterking, aseguran que las medidas de seguridad de la nueva consola podrían hacer que el dispositivo quede inutilizable si se intenta “hackear”.
De momento no sabemos la veracidad que hay detrás de esa afirmación, pero lo cierto que a pesar de que los usuarios siempre corren importantes riesgos en esas operaciones de pirateo, la inutilización de las consolas no suele ser frecuente.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…