Lo primero es que, a juzgar por la cifras de ventas que tuvo en EEUU y Canadá, la PS4 va a ser todo un éxito, y podría superar a la PS3 con cierta facilidad a pesar de la dura competencia que está ofreciendo la Xbox One.
Y con respecto a qué le va a pasar a la PS3 a partir de mañana es que, básicamente, todo va a seguir igual. Sony no tiene la más mínima intención de dejar abandonados a los usuarios de PS3, y plantea que tanto la PS4 como la Ps3 convivirán sin problemas durante muchos años, como ya lo hizo la PS2 con la PS3 en su día.
Aunque eso sí, la PS3 ofrecía retrocompatibilidad con los juegos de la PS2, al menos en algunos modelos, algo cuya ausencia es quizás el aspecto más negativo de la nueva consola de Sony y que más podría mermar a las compras de consolas y videojuegos de PS3.
Aún así, no sólo habrá juegos por parte de terceros, Sony seguirá desarrollando juegos para la PS3, habrá soporte técnico y la Playstation Network, así como los servidores de muchos títulos seguirán funcionando durante bastante tiempo. Teniendo en cuenta que la PS2 siguió “viva” 5 años después de la llegada de la PS3 y que Sony ha dicho oficialmente que en esta ocasión piensa hacer lo mismo, parece que todavía queda PS3 para rato.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…