Sony ha anunciado su próximo nuevo lanzamiento: la pantalla de cristal líquido LCD de 40 pulgadas y de 9,9 milímetros de grosor, lo que la hace la más plana del mercado y que será vendida por 490.000 yenes (3.070 euros).
Otra de las novedades anunciadas por la empresa japonesa es que ofrecerá los primeros televisores LCD que muestran 240 cuadros por segundo, frente a los 120 cuadros de los modelos que hay en el mercado de Sony. El incremento de estos cuadros hace que las imágenes de movimientos rápidos se vean mucho más fluídas.
Ambos modelos serán puestos a la venta el próximo diez de noviembre en Japón, según publica Reuters. Tras su estreno, Sony pretende lanzarlos al mercado mundial.
Además, con sus novedades, la empresa japonesa que actualmente es el segundo fabricante de pantallas LCD del mundo, ha anunciado que pretende alcanzar el primer puesto del mercado en menos de dos años, desbancando así a su mayor rival, la empresa coreana Samsung.
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…