El CEO de Sony, Kazuo Hirai, anunciará hoy el nuevo rumbo de Sony. Los expertos esperan que Hirai revele un refuerzo de las áreas de sensores y gaming.
El plan de la japonesa, de la que ya se lleva hablando meses, tratará de centrarse en los mercados más fuertes y de alejarse de los que ya generan pérdidas.
Hace unas semanas Sony anunció que iba a destinar un total de 892 millones de dólares y un total de 220 empleados al negocio de sensores de imagen. Las ventas de la última generación de la consola PlayStation han alcanzado los 18,5 millones de unidades desde su comercialización en noviembre de 2013.
Con el acento en estos negocios, Sony espera cerrar en positivo el año fiscal 2017. Hirai ya ha anunciado que resucitará el pago de dividendos el próximo año.
A la espera de más detalles, es posible que la compañía se refiera al negocio de smartphones, que según fuentes internas Sony está “abierta” a vender.
Desde que Kazuo Hirai llegara al mando de Sony y pusiera en marcha la reestructuración de negocio, el valor de las acciones ha aumentado un 80%, recuerda Reuters. En este sentido ha ayudado mucho el papel de Kenichiro Yoshida, el responsable de estrategia y mano derecha dl CEO, a quien se le atribuye buena parte del éxito.
Un grupo de investigadores de la UOC ha diseñado LangBiTe, una herramienta que detecta posibles…
SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.
Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.
La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…
AVOS Tech también espera que el sector avance el año que viene hacia modelos más…
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…