Entre los planes a corto plazo de Sony no entra la creación de ningún ereader en color destinado a competir con el iPad, según aseguró Fujio Noguchi, representante de la compañía, en una entrevista. “Creo que los dispositivos con papel electrónico en color que se han desarrollado recientemente están bien para ver películas”, aseguró, pero indicó que “el papel electrónico en color debería ser empleado para lectores de ebooks, concentrándose en mostrar texto”.
Noguchi explicó también que la tecnología de la tinta electrónica, sobre todo en color, tiene todavía mucho que mejorar, otra razón para no precipitarse en la fabricación de un dispositivo de este tipo. “Conforme el mercado se expanda, sus tecnologías evolucionarán“, expresó.
De hecho, en Sony están convencidos de que el mercado de los libros electrónicos llegará a ser tan grande (o más) que el de la música y el vídeo. Y no solo eso, sino que se desarrollará más rápido de lo que estos lo hicieron en su momento.
El objetivo de Sony parece ser, por lo tanto, no distraerse intentando competir con el iPad con un tablet Vaio, sino seguir invirtiendo en el mercado de los ereaders. De hecho, según informa Softpedia, el objetivo de la compañía japonesa para el año fiscal 2012 es acaparar el 40% de la cuota de mercado global del libro electrónico.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…