Sony ha anunciado que no acudirá de manera presencial al Congreso Mundial de Telefonía Móvil (Mobile World Congress, MWC) que se celebrará en Barcelona entre los días 28 de febrero y 3 de marzo de 2022.
En el comunicado en el que la empresa ha hecho pública su decisión se informa que las oportunidades de difusión y comunicación pueden llevarse a un público más amplio mediante “las oportunidades digitales y online”, por lo que ha elegido esa vía para trasladar sus novedades.
En las dos ediciones anteriores Sony ya había cancelado su presencia, incluyendo el MWC de 2020 que finalmente fue cancelado debido a la pandemia, aunque la negativa a participar en dicho evento fue anterior.
Dentro de esa misma estrategia Sony tampoco participó en la edición 2021 del MWC, que asumió un formato híbrido en el que algunas marcas mantuvieron la presencia física mientras que otras optaron por los eventos virtuales, además de otras que optaron por una participación mixta con stands físicos y combinaciones de actos presenciales y otros virtuales.
Con la celebración del MWC de 2022 a falta de poco más de un mes para dar comienzo la confirmación por parte de Sony que no participará de manera presencial en tan señalada feria de la telefonía móvil es el primer anuncio de una gran marca que renuncia a disponer de su propio stand en Barcelona.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…