En los últimos días hemos podido comprobar las polémicas decisiones que Microsoft ha tomado con la Xbox One. El hecho de que los juegos se instalen ha provocado que compartir o vender juegos sea algo restringido, con condiciones tan absurdas como sólo una vez a alguien que haya sido amigo tuyo en Xbox Live durante al menos 30 días.
Pero además también hemos conocido la propuesta de que ahora la consola deberá estar conectada a Internet casi todo el tiempo, incluso para jugar offline, lo cual no tiene mucho sentido y es bastante cabreante.
Estas funestas decisiones han provocado que el que la PS4 cuente con algo tan normal como poder jugar sin estar offline o el poder jugar con juegos de segunda mano o compartidos, se vea como un triunfo absoluto con respecto a la Xbox One.
Y si esto fuera poco, Sony ha anunciado varios títulos exclusivos además de una oleada de juegos que vendrá con la consola en su debut, todo ello por 399 dólares y con un diseño renovado que a muchos ha enamorado.
¿Cómo lo veis? ¿Se ha metido Microsoft en un berenjenal y le ha dado paso libre a Sony para triunfar en esta generación sin muchos problemas?
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…