En los últimos días hemos podido comprobar las polémicas decisiones que Microsoft ha tomado con la Xbox One. El hecho de que los juegos se instalen ha provocado que compartir o vender juegos sea algo restringido, con condiciones tan absurdas como sólo una vez a alguien que haya sido amigo tuyo en Xbox Live durante al menos 30 días.
Pero además también hemos conocido la propuesta de que ahora la consola deberá estar conectada a Internet casi todo el tiempo, incluso para jugar offline, lo cual no tiene mucho sentido y es bastante cabreante.
Estas funestas decisiones han provocado que el que la PS4 cuente con algo tan normal como poder jugar sin estar offline o el poder jugar con juegos de segunda mano o compartidos, se vea como un triunfo absoluto con respecto a la Xbox One.
Y si esto fuera poco, Sony ha anunciado varios títulos exclusivos además de una oleada de juegos que vendrá con la consola en su debut, todo ello por 399 dólares y con un diseño renovado que a muchos ha enamorado.
¿Cómo lo veis? ¿Se ha metido Microsoft en un berenjenal y le ha dado paso libre a Sony para triunfar en esta generación sin muchos problemas?
vINQulos
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…