Kazuo Hirai, CEO de Sony, ha asegurado en una entrevista que los rumores que indicaban que su compañía comenzaría a producir sus propios chips para sus smartphones son falsos.
El máximo responsable de la marca nipona ha indicado que la estrategia de Sony en el campo móvil para por apostar por funciones como el vídeo en calidad 4K UltraHD, así como una optimización de su línea de productos.
El directivo también ha apuntado que habrá algunos cambios en sus móviles de la serie Z, para que en el futuro sean más fáciles de utilizar, recogen en DigitalTrends.
Asimismo, habrá cambios en el apartado de los precios, ya que la empresa podría ofrecer smartphones en todo tipo de gamas, de forma que pueda captar a una audiencia más amplia, o bien optar por rebajas elevadas al poner a la venta sus terminales para competir contra sus rivales.
Hirai reconoce en la entrevista que la influencia y el valor de la marca Sony han perdido peso en los últimos años, y comenta que operaciones como incluir el logo de Sony en todos los trailers de sus películas, buscarán recuperar parte de la relevancia de antaño.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…