Con el nuevo Sony SMP-N100 el usuario podrá disfrutar y compartir todos sus contenidos de audio y vídeo en cualquier lugar de su casa conectándolo a una Wi-Fi doméstica.
La red inalámbrica integrada permite conectarse a Internet para transmitir contenidos desde el ordenador sin que importe donde está la televisión, siendo compatible con DLNA, lo que supone que acepta la mayoría de los formatos y codecs de vídeo a la hora de reproducir las imágenes. Soporta también HD, lo que lo convierte en un pequeño aliado para disfrutar de todos los contenidos en el hogar a una calidad insuperable.
Además, destaca la función Bravia Internet Video, que permite recuperar programas de televisión ya emitidos o ver vídeos online a través de servicios como Vimeo o YouTube. En este sentido, el SMP-N100 destaca porque mejora la calidad del vídeo transmitido a través de Internet, llegando a ofrecer una calidad casi profesional.
Otro de los puntos fuertes del dispositivo es la posibilidad de controlarlo a través del móvil con las aplicaciones para iPhone y iPod Touch que se pueden descargar de forma gratuita de la Apple Store. También existen aplicaciones similares para Android.
Su alianza busca mejorar la rentabilidad y la seguridad e incluye una expansión por Norteamérica.
Ahora esta compañía, que ofrece soluciones de trabajo híbrido impulsadas por inteligencia artificial, será conocida…
Ya hay tres supercomputadores en el mundo que superan la barrera del Exaflop/s, todos ellos…
Un estudio de Proofpoint sobre las cincuenta mayores tiendas online descubre que menos de la…
Se centrarán en áreas como los electrodomésticos, las soluciones de hogar inteligente y la movilidad…
Este hub se centra en la transformación digital, la ciberseguridad y la inteligencia artificial y…