Con el nuevo Sony SMP-N100 el usuario podrá disfrutar y compartir todos sus contenidos de audio y vídeo en cualquier lugar de su casa conectándolo a una Wi-Fi doméstica.
La red inalámbrica integrada permite conectarse a Internet para transmitir contenidos desde el ordenador sin que importe donde está la televisión, siendo compatible con DLNA, lo que supone que acepta la mayoría de los formatos y codecs de vídeo a la hora de reproducir las imágenes. Soporta también HD, lo que lo convierte en un pequeño aliado para disfrutar de todos los contenidos en el hogar a una calidad insuperable.
Además, destaca la función Bravia Internet Video, que permite recuperar programas de televisión ya emitidos o ver vídeos online a través de servicios como Vimeo o YouTube. En este sentido, el SMP-N100 destaca porque mejora la calidad del vídeo transmitido a través de Internet, llegando a ofrecer una calidad casi profesional.
Otro de los puntos fuertes del dispositivo es la posibilidad de controlarlo a través del móvil con las aplicaciones para iPhone y iPod Touch que se pueden descargar de forma gratuita de la Apple Store. También existen aplicaciones similares para Android.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…