Sony negocia acuerdos para su servicio de televisión online

Sony tiene muy avanzado su servicio de streaming de canales de televisión y todo apunta a que la empresa logrará firmar un acuerdo con Viacom para poder ofrecer los contenidos de esta a sus espectadores.

Si como se espera llega a buen puerto el acuerdo, Sony podrá formar un portafolio de canales que incluya nombres como la MTV, Comedy Central y Nickelodeon, informan en ZDNet.

Asimismo, la compañía nipona también está negociando con Time Warner, la CBS y Disney, para potenciales acuerdos que permitan al servicio de Sony contar programas de esos canales.

En cuanto a la fecha de estreno de la apuesta de Sony, si todo sigue el curso previsto por la compañía, debería estar listo para su estreno a finales de año.

Además, se espera que el servicio de streaming también esté disponible en la nueva PlayStation 4, las televisiones HD de Sony y los dispositivos móviles de la marca nipona.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

El 97% de los ITDM encuestados esperan implementar más capacidades de IA, según AMD e IDC

La adopción de PCs con IA está transformando las operaciones empresariales, mejorando la eficiencia y…

16 horas ago

Nuxia presenta el trabajador digital Adri Nux

Con capacidades de aprendizaje continuo y autonomía para la toma de decisiones, analiza información en…

16 horas ago

Observabilidad, la clave para reducir los riesgos de la IA

Keepler Data Tech aborda en un evento de Silicon las implicaciones que no aplicar criterios…

17 horas ago

CrowdStrike Falcon Cloud Security, ahora compatible con OCI

CrowdStrike y Oracle ofrecen al entorno empresarial "una única plataforma para una protección completa en…

17 horas ago

Abierta una nueva convocatoria del curso sobre ciberseguridad Cyberskill para personas desempleadas

Los interesados en participar en esta iniciativa de INCIBE y Fundación Universia pueden apuntarse hasta…

18 horas ago

Solamente 1 de cada 4 trabajadores siente la IA como una amenaza

El miedo es menor entre quienes ya están utilizando herramientas de inteligencia artificial, tal y…

19 horas ago