La compañía japonesa acaba de aumentar un 2,2% sus previsiones de beneficios operativos para el tercer trimestre fiscal.
La compañía anunció a principios de febrero que esperaba ganar 178.000 millones de yen (1.467 millones de dólares al cambio). Tras la revisión, Sony ha dicho que espera obtener unos beneficios operativos de 182.000 millones de yen (1.500 millones de dólares) en su 3Q.
Esta estimación sigue sin ser la definitiva, ya que la compañía aún no ha determinado el rendimiento de su negocio cinematográfico, Sony Studios, tras el ciberataque que ha sufrido recientemente.
Con los datos que la japonesa maneja hasta el momento, Sony espera aumentar ingresos hasta un 6,5%. Las previsiones para la totalidad del año se han mantenido, como especifica Reuters.
Desde la llegada de Kazuo Hirai al mando de la compañía, Sony está llevando a cabo una profunda reestructuración de negocio que consiste principalmente en desinvertir en las áreas menos rentables y en apostar por las más fuertes; el de sensores de imagen y consolas.
Las acciones de Sony se recuperan en la sesión previa a la apertura del índice bursátil neoyorkino con subidas del 2,25% tras cerrar ayer con caídas de 2,8%.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…