Sorpresa. Sony ha reducido las pérdidas que espera para su año fiscal que termina el 31 de marzo, después de que haya registrado unas ventas de sensores de imagen y consolas mayores de lo esperado.
El beneficio operativo se ha doblado hasta los 1.520 millones de dólares y las ventas han crecido un 6%, según estimaciones de la propia firma que recoge Reuters.
Con esta actualización, Sony espera presentar unas pérdidas de 1.448 millones de dólares, bastante por debajo de los 1.959 millones previstos en un principio. Las acciones de la firma en la Bolsa de Tokio han cerrado con aumentos del 2,65%.
Sony ha retrasado la presentación de los resultados financieros debido al reciente ciberataque a Sony Pictures.
La compañía se encuentra en medio de una reestructuración de negocio que dirige Kazuo Hirai y que según los datos que se conocen, prevé eliminar algunas unidades de negocio y reforzar otras.
Recientemente una fuente anónima reveló que Sony está abierta a vender los negocios de Televisión y Movilidad. Esta misma semana ha anunciado una inversión de 892 millones de dólares en su unidad de sensores de imagen, una de las áreas con más visos de crecimiento de la nipona.
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…