El mercado de los smartphones y, en concreto, el de los smartphones Android, es un mercado jugoso en España, algo que saben desde Sony Mobile. Así, este año se han centrado en el lanzamiento de teléfonos inteligentes con la plataforma de Google y parece que los resultados están siendo positivos: duplicaron sus ventas en el mercado español durante los primeros siete meses de 2012.
Así, entre enero y julio de 2012, según informa Sony Mobile en nota de prensa, la firma vendió un total de un millón de unidades, el doble de lo vendido en el mismo periodo del año anterior. Así, Sony Mobile ya vende el 20% de los smartphones Android vendidos en España.
No obstante, la firma no se conforma con estos resultados y es optimista con respecto al futuro. Sony Mobile espera cerrar el año con más de dos millones de unidades vendidas y hacerse con el 25% de cuota entre los smartphones Android.
“La apuesta por smartphones Android, unida al lanzamiento de 8 modelos distintos con este sistema operativo en 2012, y a la estrecha colaboración que mantenemos con todos los operadores para adaptar nuestros productos a nivel local y cubrir las necesidades de los usuarios, ha sido clave para este crecimiento que ha superado incluso nuestras propias previsiones”, aseguró Isidro Moreno, Director General de Sony Mobile Communications en España.
La firma espera llegar con buenos resultados a final de año debido en parte a su gama Xperia, especialmente el Xperia T, que acaba de llegar al mercado español.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…