En junio Sony completó el primer trimestre de su año fiscal 2021, y ahora se conocen sus resultados.

La compañía japonesa incrementó sus ventas un 15 % y rozó los 1963 millones de yenes (casi 215 000 millones de dólares al cambio).

Mientras, la ganancia operativa subió un 26 % hasta los 280 000 millones de yenes (más de 2500 millones de dólares).

La interminable pandemia de coronavirus que ha cambiado los hábitos de vida de millones de personas, que pasan más tiempo en casa y buscan formas alternativas de entretenimiento, tiene algo que ver con este impulso.

Cabe recordar que Sony vive muy vinculada al ocio, con ramificaciones en el mercado del gaming, la música o el cine.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Silicon Pulse: Titulares de la semana T3E13

Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…

6 horas ago

Veeam presenta un modelo estratégico para mejorar la resiliencia real de los datos

Veeam lanza el primer modelo de madurez de resiliencia de datos (DRMM) para ayudar a…

18 horas ago

OVHcloud lanza Data Platform, una solución integral para gestionar todo el ciclo de vida de los datos

OVHcloud presenta Data Platform, una solución completa para el análisis y gestión de datos con…

19 horas ago

Colt Technology Services desinvierte en ocho centros de datos ubicados en Europa

Son dos instalaciones en Londres y otras en Ámsterdam, Berlín, Düsseldorf, Fráncfort, Hamburgo y Múnich,…

20 horas ago

Lenovo renueva su portfolio de almacenamiento con 21 nuevos modelos optimizados para la era de la IA

Lenovo lanza 21 nuevos sistemas ThinkSystem y ThinkAgile para cargas de trabajo de IA, virtualización…

20 horas ago

Los ingresos por CPaaS están cerca de superar los 30.000 millones de dólares anuales

Juniper Research prevé que este año se alcancen los 30.000 millones de dólares y que…

21 horas ago