En junio Sony completó el primer trimestre de su año fiscal 2021, y ahora se conocen sus resultados.

La compañía japonesa incrementó sus ventas un 15 % y rozó los 1963 millones de yenes (casi 215 000 millones de dólares al cambio).

Mientras, la ganancia operativa subió un 26 % hasta los 280 000 millones de yenes (más de 2500 millones de dólares).

La interminable pandemia de coronavirus que ha cambiado los hábitos de vida de millones de personas, que pasan más tiempo en casa y buscan formas alternativas de entretenimiento, tiene algo que ver con este impulso.

Cabe recordar que Sony vive muy vinculada al ocio, con ramificaciones en el mercado del gaming, la música o el cine.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

11 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

13 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

14 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

15 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

17 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

18 horas ago