El gigante de la electrónica nipón, Sony, ha anunciado que en el año fiscal 2006 obtuvo un beneficio neto de 1.050 millones de dólares (casi 780 millones de euros), una cifra un 2,2 por ciento mayor que la obtenida durante el ejercicio anterior.
A pesar del comportamiento poco satisfactorio de su división de videojuegos, que provocó la dimisión de su presidente, ocasionado en gran parte por unas ventas de la Play Station 3 (PS3) menores de lo esperado, la compañía japonesa logró un volumen de ventas de 68.961 millones de dólares (unos 51.000 millones de euros).
Aunque las ventas de la sección de juegos del grupo se incrementaron un 6,1 por ciento hasta los 8.449 millones de dólares (unos 6.300 millones de euros), este departamento de Sony experimentó unas pérdidas por operaciones de 1.932 millones de dólares (1.430 millones de euros).
La reducción en el precio y en la venta de la PS2 repercutieron en los resultados de la sección de videojuegos, que compensó las potenciales pérdidas gracias a la comercialización de la PS3 en Japón, Norteamérica y Europa.
Los malos resultados de la sección de videojuegos, que el anterior ejercicio fue una de las más lucrativas para la compañía madre, se vieron equilibrados por el buen comportamiento de las sección de electrónica y fotografía de la compañía.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…