Categories: Empresas

Sony dejará libertad a sus clientes para elegir cómo ven sus películas en 3D

Sony ha anunciado un cambio en la política que están siguiendo las compañías respecto a la revolución 3D. Al contrario de lo que ocurre con Dreamworks, Sony dejará a sus clientes la opción de elegir en qué formato y en qué televisión quieren ver sus películas.

De esta forma, la primera película que Sony va a lanzar al mercado con la tecnología Blu-ray 3D (`Lluvia de albóndigas´) saldrá a la venta en packs separados sin obligar al consumidor a comprar el paquete 3D ni a ver la película con su propia marca de televisiones.

Esto es precisamente lo que ha ocurrido con la primera película en 3D que ha lanzado Dreamworks al mercado, `Monstruos vs alienígenas´. En este caso los clientes se han visto obligados por la marca a comprar el pack con 3D de Samsung, que incluye unas gafas especiales y tiene un precio próximo a los 350 dólares (292,39 euros).

El anuncio de Sony supone un cambio de rumbo en la tecnología 3D, ya que la mayoría de contenidos en tres dimensiones anunciados hasta el momento están destinados a verse sólo con una marca de televisión concreta, según informa TGDaily.

Helga Yagüe

Recent Posts

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

2 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

3 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

4 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

6 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

7 horas ago

Econocom renueva su nuevo Comité Ejecutivo

Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…

7 horas ago