Sony ha anunciado un cambio en la política que están siguiendo las compañías respecto a la revolución 3D. Al contrario de lo que ocurre con Dreamworks, Sony dejará a sus clientes la opción de elegir en qué formato y en qué televisión quieren ver sus películas.
De esta forma, la primera película que Sony va a lanzar al mercado con la tecnología Blu-ray 3D (`Lluvia de albóndigas´) saldrá a la venta en packs separados sin obligar al consumidor a comprar el paquete 3D ni a ver la película con su propia marca de televisiones.
Esto es precisamente lo que ha ocurrido con la primera película en 3D que ha lanzado Dreamworks al mercado, `Monstruos vs alienígenas´. En este caso los clientes se han visto obligados por la marca a comprar el pack con 3D de Samsung, que incluye unas gafas especiales y tiene un precio próximo a los 350 dólares (292,39 euros).
El anuncio de Sony supone un cambio de rumbo en la tecnología 3D, ya que la mayoría de contenidos en tres dimensiones anunciados hasta el momento están destinados a verse sólo con una marca de televisión concreta, según informa TGDaily.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…