Sony ha lanzado una plataforma de crowdfunding diseñada para impulsar y financiar proyectos desarrollados por sus empleados.
La plataforma, denominada First Flight, es parte del esfuerzo de la compañía japonesa por promover nuevas ideas de negocio tras el declive que sufre en el mercado y la necesidad de volver a la rentabilidad.
Bajo la dirección de Kaz Hirai, CEO de Sony, se ha dado cada vez más libertad a los empleados para innovar productos y dispositivos, teniendo en cuenta que las divisiones de móviles y TV sufren fuertes pérdidas.
Por ahora la plataforma solo está disponible para los clientes japoneses, tal y como ha detallado Sony.
Cada proyecto tiene una página introductoria con videos, fotos e información del producto.
Entre los dispositivos más atractivos que recoge First Flight destaca el smartwatch FES. Los consumidores japoneses podrán adquirirlo a partir de octubre por 29,700 yenes (unos 242 dólares).
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…