Esta plataforma llamada First Flight ha sido la fórmula escogida por Sony para intentar dar salida a los proyectos que se gestan en el interior de sus instalaciones, y que en muchas ocasiones no encuentran viabilidad económica.
Y es que iniciativas que ayudan a buscar financiación hemos conocido muchísimas, así como proyectos que aprovechan esta idea para salir adelante, lo que no es tan habitual y resulta curioso, es que una multinacional del mundo de la electrónica de consumo como Sony cree su propia plataforma.
Con First Flight pretenden la gestación de proyectos frescos e innovadores en los que no exista supervisión ni condicionantes, siendo los protagonistas sus empleados. Esta plataforma permitirá al responsable de cada proyecto el intercambio de ideas con los clientes y mecenas durante tres fases: la creativa, la de financiación y la de comercialización.
First Flight de momento tan sólo funcionará en Japón, y ya es posible financiar el primero de sus proyectos, HUIS remote, un mando a distancia de papel electrónico. La web también permite comprar dos productos que han sido iniciativas de Sony y que ya fueron financiados a través de Crowdfunding: MESH y FES Watch.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…