Esta plataforma llamada First Flight ha sido la fórmula escogida por Sony para intentar dar salida a los proyectos que se gestan en el interior de sus instalaciones, y que en muchas ocasiones no encuentran viabilidad económica.
Y es que iniciativas que ayudan a buscar financiación hemos conocido muchísimas, así como proyectos que aprovechan esta idea para salir adelante, lo que no es tan habitual y resulta curioso, es que una multinacional del mundo de la electrónica de consumo como Sony cree su propia plataforma.
Con First Flight pretenden la gestación de proyectos frescos e innovadores en los que no exista supervisión ni condicionantes, siendo los protagonistas sus empleados. Esta plataforma permitirá al responsable de cada proyecto el intercambio de ideas con los clientes y mecenas durante tres fases: la creativa, la de financiación y la de comercialización.
First Flight de momento tan sólo funcionará en Japón, y ya es posible financiar el primero de sus proyectos, HUIS remote, un mando a distancia de papel electrónico. La web también permite comprar dos productos que han sido iniciativas de Sony y que ya fueron financiados a través de Crowdfunding: MESH y FES Watch.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…