Sony ha presentado su nuevo ebook, el lector digital con el que la compañía quiere plantar cara al exitoso Kindle de Amazon. Tras unos primeros aparatos de menor coste, la firma japonesa ha lanzado el equipo de mayor calidad, con tecnología 3G.
“Creemos firmemente que los consumidores deben poder elegir en cada aspecto de su experiencia de lectura digital”, explica Steve Haber, presidente de la división de lectura digital de Sony.
Sony Reader Daily Edition, que saldrá a la venta en diciembre por 399 dólares, contará con conexión inalámbrica a Internet a través de AT&T y pantalla táctil de 7 pulgadas.
Este es el tercer dispositivo de este tipo que la compañía presenta a lo largo de este mes. Los dos anteriores se venden a un precio de 199 y 299 dólares, respectivamente.
Más información en Silicon News.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…