Sony ha presentado su nuevo ebook, el lector digital con el que la compañía quiere plantar cara al exitoso Kindle de Amazon. Tras unos primeros aparatos de menor coste, la firma japonesa ha lanzado el equipo de mayor calidad, con tecnología 3G.
“Creemos firmemente que los consumidores deben poder elegir en cada aspecto de su experiencia de lectura digital”, explica Steve Haber, presidente de la división de lectura digital de Sony.
Sony Reader Daily Edition, que saldrá a la venta en diciembre por 399 dólares, contará con conexión inalámbrica a Internet a través de AT&T y pantalla táctil de 7 pulgadas.
Este es el tercer dispositivo de este tipo que la compañía presenta a lo largo de este mes. Los dos anteriores se venden a un precio de 199 y 299 dólares, respectivamente.
Más información en Silicon News.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…