Sony ha presentado su nuevo ebook, el lector digital con el que la compañía quiere plantar cara al exitoso Kindle de Amazon. Tras unos primeros aparatos de menor coste, la firma japonesa ha lanzado el equipo de mayor calidad, con tecnología 3G.
“Creemos firmemente que los consumidores deben poder elegir en cada aspecto de su experiencia de lectura digital”, explica Steve Haber, presidente de la división de lectura digital de Sony.
Sony Reader Daily Edition, que saldrá a la venta en diciembre por 399 dólares, contará con conexión inalámbrica a Internet a través de AT&T y pantalla táctil de 7 pulgadas.
Este es el tercer dispositivo de este tipo que la compañía presenta a lo largo de este mes. Los dos anteriores se venden a un precio de 199 y 299 dólares, respectivamente.
Más información en Silicon News.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…