La empresa japonesa Sony no solo evoluciona en el campo de las televisiones y los smartphones, ya que acaba de presentar la conexión a internet con mayor velocidad del mercado.
A través de su filial So-net, la empresa japonesa ha empezado a ofrecer “Nuro”, un servicio de fibra óptica que permite conectarse a velocidades de un máximo de 2Gbps a los clientes residenciales.
El nuevo servicio ultrarápido ya está disponible en casas, apartamentos y pequeños negocios de la ciudad de Tokyo y prefecturas cercanas.
En total, los abonados pagarán 4.980 yenes mensuales (51 dólares) de cuota, y por la instalación se cobrarán 52.500 yenes (535 dólares), aunque ese último gasto no aplica si el cliente solicita la contratación de “Nuro” a través de internet.
Por último, recordar que en Japón el gobierno ha apoyado la llegada de conexiones de fibra óptica a casas particulares, lo que ha permitido que el país sea el segundo del mundo en lo referente a la adopción de esa tecnología, que ya está presente en 1 de cada 4 hogares nipones.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.