La empresa japonesa Sony no solo evoluciona en el campo de las televisiones y los smartphones, ya que acaba de presentar la conexión a internet con mayor velocidad del mercado.
A través de su filial So-net, la empresa japonesa ha empezado a ofrecer “Nuro”, un servicio de fibra óptica que permite conectarse a velocidades de un máximo de 2Gbps a los clientes residenciales.
El nuevo servicio ultrarápido ya está disponible en casas, apartamentos y pequeños negocios de la ciudad de Tokyo y prefecturas cercanas.
En total, los abonados pagarán 4.980 yenes mensuales (51 dólares) de cuota, y por la instalación se cobrarán 52.500 yenes (535 dólares), aunque ese último gasto no aplica si el cliente solicita la contratación de “Nuro” a través de internet.
Por último, recordar que en Japón el gobierno ha apoyado la llegada de conexiones de fibra óptica a casas particulares, lo que ha permitido que el país sea el segundo del mundo en lo referente a la adopción de esa tecnología, que ya está presente en 1 de cada 4 hogares nipones.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…