La empresa japonesa Sony no solo evoluciona en el campo de las televisiones y los smartphones, ya que acaba de presentar la conexión a internet con mayor velocidad del mercado.
A través de su filial So-net, la empresa japonesa ha empezado a ofrecer “Nuro”, un servicio de fibra óptica que permite conectarse a velocidades de un máximo de 2Gbps a los clientes residenciales.
El nuevo servicio ultrarápido ya está disponible en casas, apartamentos y pequeños negocios de la ciudad de Tokyo y prefecturas cercanas.
En total, los abonados pagarán 4.980 yenes mensuales (51 dólares) de cuota, y por la instalación se cobrarán 52.500 yenes (535 dólares), aunque ese último gasto no aplica si el cliente solicita la contratación de “Nuro” a través de internet.
Por último, recordar que en Japón el gobierno ha apoyado la llegada de conexiones de fibra óptica a casas particulares, lo que ha permitido que el país sea el segundo del mundo en lo referente a la adopción de esa tecnología, que ya está presente en 1 de cada 4 hogares nipones.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…