En palabras de Tretton durante la entrevista con Forbes, ha comentado: “En una industria que ha tenido ciertamente sus desafíos este año, queremos comentar que un medio ambiente donde PlayStation ganase sería lo mejor para esta industria […] Tenemos una marca que puede jugar un papel de manera global, desde jóvenes a personas mayores, hombres y mujeres, donde nuestra competición suele ser relegada a seleccionar regiones o seleccionar audiencias de consumidores.“.
Sony ha dejado claro que ve a Microsoft como competidor directo dejando de lado a Nintendo, que vende de lejos muchas más consolas que ambas compañías juntas, pero sin embargo, de cara al futuro, Sony no la ve como competidora real.
Además del terreno de consolas, Tretton ha recordado las bondades de PlayStation 3 en cuanto a reproducción multimedia y soporte de Blu-ray, algo que también informan que decantará la balanza hacia la plataforma completa de entretenimiento de Sony.
vINQulos
CNET
Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…
Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…