En palabras de Tretton durante la entrevista con Forbes, ha comentado: “En una industria que ha tenido ciertamente sus desafíos este año, queremos comentar que un medio ambiente donde PlayStation ganase sería lo mejor para esta industria […] Tenemos una marca que puede jugar un papel de manera global, desde jóvenes a personas mayores, hombres y mujeres, donde nuestra competición suele ser relegada a seleccionar regiones o seleccionar audiencias de consumidores.“.
Sony ha dejado claro que ve a Microsoft como competidor directo dejando de lado a Nintendo, que vende de lejos muchas más consolas que ambas compañías juntas, pero sin embargo, de cara al futuro, Sony no la ve como competidora real.
Además del terreno de consolas, Tretton ha recordado las bondades de PlayStation 3 en cuanto a reproducción multimedia y soporte de Blu-ray, algo que también informan que decantará la balanza hacia la plataforma completa de entretenimiento de Sony.
vINQulos
CNET
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…