Lo más importante que ha presentado Sony en la presente edición del CES que se celebra estos días en Las Vegas no son sus smartphones sumergibles, ni sus televisiones, ni tampoco la gama de dispositivos que se visten que ha mostrado.
La intervención de Kazuo Hirai en la feria electrónica de consumo más importante del mundo desveló los planes de Sony de crear un fuerte ecosistema de entretenimiento.
“Producir buenos contenidos es un paso en la mejora en la forma que la gente accede al entretenimiento”, dijo Hirai en su intervención. Deja entrever que Sony, histórica compañía de hardware, concederá más protagonismo al software. Y lo cierto es que ya está trabajando en ello.
La compañía ha firmado recientemente un acuerdo con Netflix para que el contenido de la plataforma pueda verse en las televisiones de la nipona.
Además, PlayStation Now, el servicio de cloud que centró toda la atención de la presentación del consejero delegado, es un paso más en este sentido. Permite jugar a videojuegos de la PS2 y de la PS3 (la PS4 no entra de momento) en televisiones, smartphones y tabletas. Sin necesidad de que sean marca Sony.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…