Sony sigue adelante con su plan de reducir el negocio de electrónica de consumo y centrarse en las áreas de más crecimiento.
El último movimiento en este sentido es el de la inversión de 892 millones de dólares en el negocio de sensores de imagen. Un total de 220 empleados de la unidad de producción y desarrollo de chips para consolas serán reubicados en el negocio de sensores de imagen.
Sony quiere convertirse en uno de los principales proveedores de sensores de imagen para diferentes mercados; desde smartphones y consolas hasta los coches conectados. El capital se destinará a aumentar la capacidad de producción de sensores en un 33% hasta las 80.000 unidades mensuales en 2 años.
Como recoge Bloomberg, espera que en 2018 este negocio y el de los módulos de cámara generen el 63% de los ingresos de la unidad de Dispositivos.
Hace unas semanas una fuente anónima consultada por Reuters sugirió que Sony estaba abierta a vender sus negocios de TV y móvil. En febrero del año pasado se deshizo de su marca de PC Vaio cuando la vendió al fondo de inversión nipón Japan Industrial Partners.
Randstad Research detecta la necesidad de expertos en el desarrollo, la supervisión y la adaptación…
Atos calcula que, en las grandes organizaciones, 3 de cada 4 ordenadores portátiles pueden ser…
Sus ingenieros utilizarán la tecnología de Dassault Systèmes para la gestión de incidencias, la reutilización…
Esta alianza pasa por la unión de la infraestructura de datos inteligente de NetApp y…
Deberían rondar los 157 millones de euros, según sus cálculos, con 6 millones de EBITDA.
La plataforma de Riverbed es capaz de recolectar los datos que pasan por las redes…