Sony sigue siendo sinónimo de innovación como demuestra su última investigación, un hallazgo con el que podrían revolucionar el campo de las baterías para dispositivos móviles.
En concreto, la compañía nipona ha desarrollado una nueva batería que promete un 40 por ciento más de vida en cada carga que los actuales modelos de iones de litio.
Las nuevas baterías desarrolladas por Sony cuentan con una densidad energética de 1.000 Wh/L, muy por encima de los 700 Wh/L que pueden verse en los modelos de baterías que se comercializan en la actualidad.
En el portal Nikkei Techology exponen que Sony tiene la intención de comercializarlas primero para los smartphones y más adelante llevarlas a otros aparatos electrónicos, aprovechando la elevada capacidad que aportarán.
El artículo también apunta que Sony logra aumentar la duración de las baterías mediante el empleo de variantes a los iones de litio que incluyen componentes químicos como el sulfuro y el magnesio.
Eso si, conviene precisar que de momento las nuevas baterías no se podrán ver comercializadas en el corto plazo, ya que hasta el año 2020 no tienen previsto implantarlas de forma oficial en el mercado de los smartphones.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…