Categories: Empresas

Sony incrementa sus ventas en un 13%

El crecimiento de Sony se ha confirmado con
el aumento en un 13 por ciento de las ventas comandadas en un 11 por ciento por
la electrónica, en un 13 por Sony
Pictures
, en un 37 por ciento por
Sony
Ericsson
y en un 60 por ciento gracias a
Sony PlayStation.

Esto hace que el beneficio neto se haya doblado en un +106 por ciento y ha
permitido al grupo avanzar sobre sus reformas estructurales, fijadas por el
patrón H. Stringer en septiembre de 2006.

Las categorías más dinámicas las conforman las TV LCD con un 26 por ciento
del mercado en valor de Full HD, las videocámaras con un 65 por ciento del
mercado en valor y los ordenadores Vaio con un 47 por ciento del mercado.

Europa ocupa la primera posición en cuanto a ventas con un 27 por ciento,
frente al 17 de Japón, el 22 de EEUU y el 34 por ciento del resto.

Para la compañía japonesa, el reto técnico son los grupos que giran alrededor
de la Alta Definición (HD), la banda ancha y la movilidad, sabiendo que la
concurrencia crece y que se debe innovar.

La fuerza del grupo está unida a una sinergia existente entre los productos
de captura HD, de lectura HD (Blu-ray) y de proyección HD (TV LCD), pasando por
el tratamiento del vídeo, el montaje, los videojuegos y los contenidos HD.

En resumen, Sony está presente en todos los frentes: las videocámara, cámara
de fotos, el walkman compatible con
Microsoft, la HD con
la llegada de cinco pantallas LCD de gran tamaño, el GPS?

Fuente
original

redaccion SN

Recent Posts

Combatir la IA con IA, reto de ciberseguridad para 2025

El 98 % de las organizaciones en España confía en la seguridad de sus aplicaciones…

7 horas ago

HP saca al mercado nuevos dispositivos HyperX y OMEN

Destaca el ordenador portátil OMEN MAX 16, con tecnología de procesador Intel Core Ultra 9…

9 horas ago

Silicon Podcast: Ciber resiliencia en la era de la IA y el ransomware

Abordamos el estado de la ciberseguridad para las organizaciones en un momento en el que…

9 horas ago

Atlassian Team’25: Visión, estrategia y desarrollo de producto centradas en la IA

Atlassian Team’25 ha concluido con charlas sobre el aprendizaje digital, la estrategia y visión de…

9 horas ago

Vertiv actualiza SmartAisle, su sistema para centros de datos edge

Este sistema prediseñado ofrece alimentación, refrigeración, racks y capacidades de gestión y monitorización.

9 horas ago

Mirza Bukva, nuevo director de Alianzas con Operadores de Infobip en EMEA

Su triple misión pasa por: "potenciar la competitividad en Europa, impulsar la innovación en los…

10 horas ago