Categories: OperadoresRedes

Sony comenzará a vender la Google TV el próximo sábado

Con la comercialización de los televisores de Google, se podrá revelar el alcance del éxito de esta nueva apuesta. Se resolverá cuánto están dispuestos a pagar los usuarios para combinar el acceso a Internet con la programación de televisión.
Los precios oscilan entre los 600 a 1.400 dólares. Un precio más alto que las televisiones sin el software, lo que amenaza con debilitar las ventas en el contexto de crisis actual.
Aunque Sony no ha querido dar detalles sobre la cuantía que invertirá en la campaña publicitaria, se prevé que saque toda su artillería para incentivar la venta del nuevo producto en la campaña navideña.
Los nuevos televisores de Sony se construirán sobre el sistema operativo Android de Google, navegará sitios web con el navegador de Google Chrome y se basarán en los chips Atom de Intel para la potencia de procesamiento.

En palabras de Mike Abary, vicepresidente senior de la división hogar de Sony, el usuario podrá “buscar a la perfección sus programas favoritos de TV y sitios web en la misma pantalla, al mismo tiempo”.

Nerea Bilbao

Redactora Jefe. Tras pasar por la radio y la comunicación corporativa me quedé atrapada en la Red. Ahora escribo en Silicon sobre empresas tecnológicas y finanzas. Interesada por todo lo relacionado con el ciberpoder y la relación de las tecnologías con los centros de poder.

Recent Posts

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

11 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

13 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

14 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

15 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

17 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

18 horas ago