Ahora que Google ha comenzado a introducir la nueva versión de su sistema operativo móvil en el mercado, Sony le dará un toque de Android 6.0 “Marshmallow” a algunos de sus usuarios.
Pero no lo hará con actualizaciones al uso, sino mediante la posibilidad de convertir a dichos usuarios en una parte más del proceso de desarrollo.
Y es que lo que ha anunciado Sony en concreto es la segunda fase de su iniciativa “Sony’s Concept for Android”, pensada para que la gente pueda trastear con pruebas de concepto en terminales Xperia e ir aportando comentarios sobre la experiencia, contribuyendo así a su mejora.
Esa segunda fase ha recibido el nombre de “Sony’s Concept for Android: Marshmallow edition”, directamente, y se materializa en forma de aplicación en Google Play que instala dicho software de concepto.
Eso sí, la iniciativa no tiene carácter universal. Sólo podrán acceder a esta forma de trabajo colaborativa los dueños de terminales Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact en ciertos países europeos. La lista incluye a Alemania, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Irlanda, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega, Reino Unido y Suecia.
Además, cabe señalar que la participación está limitada a las primeras 10.000 personas que se animen a participar y completen el trámite de apuntarse.
El objetivo de Sony es ir más allá de la típica versión preliminar para perfeccionar la experiencia final, con mejoras en interfaz, rendimiento y autonomía, así como acelerar el proceso de entrega de actualizaciones.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.